Nuestro estudio cuenta con abogados especializados en todos los rubros.

Litigios

Como parte de los servicios otorgados por el estudio, se encuentran la resolución de controversias complejas en asuntos civiles, comerciales, penales, laborales, defensa del consumidor, cuestiones contractuales y extracontractuales, daños y perjuicios, entre otros, en los que la dedicación personal y el conocimiento especializado resultan decisivos.

Derecho Societario y de los Negocios

El Estudio Estevarena posee una experiencia solvente en asesoramiento a clientes corporativos a nivel de pequeñas y medianas empresas. Ello permite un fluido asesoramiento legal en los diversos aspectos que hacen a la operatoria empresarial, sustentado en un trabajo dinámico, velocidad de respuesta y el rápido entendimiento de las cuestiones conflictivas de los negocios actuales

El Estudio Estevarena asesora a empresas en todas aquellas cuestiones relativas a la normativa aplicable a las sociedades, conflictos societarios, negociaciones relativas a fusiones o adquisiciones, due diligence, cuestiones relativas a la vida societaria y eventualmente puede designar un profesional para participar del órgano director de la empresa.

Derecho Civil. Sucesiones. Conflictos Familiares

El estudio otorga asesoramiento individual respecto de cuestiones de índole civil, actuando en diversas áreas como la responsabilidad civil, demandas de daños y perjuicios, sucesiones, litigios civiles.

Derecho Penal y Derecho Penal Económico

Prestamos defensa particular en todas sus posibles manifestaciones y etapas del proceso a empresas, funcionarios, particulares y profesionales, ejerciendo tanto la defensa de aquellos que se encontraren imputados en causas penales, como representando a quienes han sido víctimas de algún delito, contando con el aporte de todas las áreas practicas del estudio para brindar un asesoramiento integral.

Derecho Internacional Privado

Los integrantes del estudio manejan, además del castellano, el inglés, francés e italiano, e intervienen en conflictos que pueden ser abordados en diferentes países, resolviendo las situaciones con criterios que han demostrado su eficacia durante años.

Asesoramiento en Real Estate. Derecho Inmobiliario. Notarial e Inversiones

Asesoramiento integral del cliente a la hora de realizar inversiones inmobiliarias, interviniendo en la redacción de contratos, acuerdos, reservas, y negociaciones de venta, alquiler, permuta, etc. Operaciones de préstamos, y garantías.

Derecho Laboral

Nuestra práctica en el área del derecho laboral abarca el asesoramiento tanto de empresas como de trabajadores en todos los aspectos relativos a las relaciones individuales y colectivas de trabajo, con experiencia en ante las autoridades ministeriales, Seclo, y en el fuero del Trabajo.

Derecho Aduanero

Nuestro estudio cuenta con abogados especializados en derecho aduanero, conflictos por exceso de dinero en efectivo o conflictos en importaciones y exportaciones.