EL ESTUDIO

El estudio Estevarena & Asociados se fundó en año 2000, con la clara vocación de asistir a sus clientes en forma personalizada y permanente. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales del derecho y actividades afines, con sobrada experiencia en sus ámbitos de incumbencias.

MISIÓN

El Estudio Estevarena & Asociados cuenta con un equipo de experimentados profesionales del derecho, con una intensa y constante actividad profesional directa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Tierra del Fuego, y actuación en los Juzgados Federales de todo el país. Asimismo, el Estudio cuenta con una red de colaboradores en el territorio de la República Argentina, Italia, Estados Unidos y además tiene una representación permanente en Francia, desde donde orienta sus actividades hacia toda Europa.

Creemos, que el asesoramiento legal está basado en la comprensión y entendimiento conjunto de los negocios, sustentado en una visión creativa, ágil, eficiente y que oficie de puente para facilitar oportunidades, relaciones de comercio y por supuesto la resolución de inmediata de conflictos. El objetivo del Estudio es satisfacer en forma rápida, eficaz y completa los intereses de sus clientes. Para ello, el Estudio aplica toda su experiencia y ágiles conceptos de orientación y valorización del cliente, otorgando una atención personalizada que permite una aventajada toma de decisiones.

SOCIOS

Diego Cruz ESTEVARENA, abogado, 1995.
Ramón Horacio LATIENDA, abogado, 1991.
Cecilia María DEDRYVER, abogada 1996.
Y abogados asociados.

IDIOMAS
Los socios del estudio manejan fluidamente además del castellano, el inglés, francés e italiano; además de contar con otras ciudadanías.